Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2018

El vice intendente de Victorica Luciano Maceda Participo "Encuentro Nacional de Ciudades Progresistas Intermedias".


Luciano Maceda participo de la reunión de vecinalistas de La Pampa que participaron en Villa Carlos Paz del “Encuentro Nacional de Ciudades Progresistas Intermedias”. Estuvieron como panelistas compartiendo sus gestiones el presidente del Concejo Deliberante de Victorica, Luciano Maceda; y el director de Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Rosa, Rodrigo Lofvall. Hubo panelistas de 42 ciudades de ciudades entre 10.000 y 200.000 habitantes de diez provincias.

Maceda habló sobre la experiencia del “Programa Concejales Jóvenes” que se desarrolla en Victorica desde hace años con éxito en la mesa sobre Participación Ciudadana; por su parte Lofvall contó su gestión al frente de la dirección en la mesa de Políticas de Inclusión Ciudadana.

En el encuentro estuvo el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz junto a intendentes de distintas localidades. El diputado Solana indicó que "tenemos que impulsar y fortalecer las experiencias de gestión progresistas, se hagan donde se hagan, en estos momentos donde las políticas nacionales parecen ir en otro sentido. Las gestiones progresistas tienen en cuenta a quienes gobiernan, con sus problemáticas y su participación, para dar soluciones, servicios y respuestas con un sentido social y comunitario".