Jueves 28 de Marzo de 2024

LUAN TORO

22 de noviembre de 2018

Serena Gamboa, de Luan Toro ganadora rubro solista en certamen

Carlos Rodriguez Serena Gamboa y Santiago Fraga.

El concurso de bandas y solistas de la Dirección de Juventud “Pampa Joven” tuvo su final en la localidad de Doblas.
Los ganadores fueron, en categoría Solista: Facundo Calderón, de Ingeniero Luiggi, y Serena Gamboa, de Luan Toro; en la categoría Bandas: se consagraron “Loco los Duendes” de General Pico y “Jesús Páez y sus músicos” de Victorica.
El programa ADN radio que se emite por FM Full Victorica diálogo con Serena Gamboa.
escucha nota:

Del cierre participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el director General de Juventud, Alexis Gigena, la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora, y el intendente local, Fabián Zabala.
Alonso expresó su interés por conocer los talentos que existen en todas las localidades de la Provincia. “Creo que valen estos espacios, es darle oportunidad para que demuestren y den a conocer lo que hacen  puertas adentro, en la escuela o en ámbitos más acotados; acá lo pueden compartir e intercambiar con otros jóvenes de La Pampa”, sostuvo la ministra.
“Sabemos que esta edad es importante generar estas posibilidades porque tienen diferentes maneras de expresarse a través del arte, la música y el baile. Los ganadores se llevan como premio, tener su propio CD”, finalizó Fernanda Alonso.



COMPARTIR: