El presidente presentó un nuevo programa de comercio exterior que será aplicado, según señaló, para "multiplicar las exportaciones", sobre todo de las pymes.

El presidente

Mauricio Macri

presentó la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) durante un encuentro del programa Argentina Exporta en el partido bonaerense de Pilar, donde previamente encabezó una reunión de la Mesa Exportadora, de la que participaron los ministros de Producción y Trabajo,

Dante Sica

; y de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, entre otras autoridades.

Macri dijo que el Gobierno quiere "multiplicar las exportaciones" al anunciar la puesta en marcha de un programa de simplificación de trámites para el comercio exterior, durante un discurso pronunciado en el Encuentro Regional Argentina Exporta, realizado en la localidad bonaerense de Pilar.

El presidente ratificó que busca que el país "exporte más", y agregó que con el programa Argentina Exporta se está "construyendo el ecosistema necesario para hacerlo" y dijo que como Estado, su tarea es "escuchar y facilitar el camino" a las empresas que quieran vender sus productos en el exterior, especialmente a las

Pymes

.

El mandatario subrayó además que con el programa de simplificación de trámites "se facilita el camino" a las empresas y se eliminan trabas para dar "más trabajo a los argentinos".

En otro tramo de su discurso Macri señaló que su gestión está "haciendo obras que parecían imposibles" y cambiando cosas que "parecía que no podían cambiar".

Sica, Macri y Dietrich. Los anfitriones del anuncio en la Mesa Exportadora.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »