Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de enero de 2019

Desopilante reacción de beba que escucha a su mamá por primera vez

La criatura de 11 meses era sorda por una infección contraída cuando nació prematura. Sin embargo, con sus nuevos audífonos logró oir y emocionó a todos. ¡Mirá su reacción!

Los videos de bebés que escuchan o ven por primera vez a sus mamás suelen emocionar a las personas porque las criaturas lloran ante las nuevas sensaciones. Sin embargo, en esta ocasión, la beba de 11 meses oriunda de

Georgia

,

Estados Unidos

, no lloró sino todo lo contrario: rió a carcajadas.

Por eso es que el video se volvió viral en las redes sociales. Scarlet Benjamin, de 11 meses, nació tres meses prematura y contrajo una infección bacteriana grave, conocida como "enterocolitis necrotizante" lo que requirió tratamiento en una unidad de cuidados intensivos neonatales.

Mientras la pequeña sobrevivió a la enfermedad, los antibióticos que le dieron para tratar la infección intestinal hicieron que perdiera la mayor parte de su audición. Por eso los padres de la niña acudieron al centro médico Atlanta Hearing Associates, donde Scarlet recibió unos audífonos especiales.

Ese momento fue el que decidió registrar su mamá para luego compartirlo en su cuenta de Facebook. La primera que le habló fue su hermana mayor y luego su mamá. La nueva sensación hizo a la pequeña reírse a carcajadas y también provocó que en menos de una semana el video sea visto 269.000 veces.



COMPARTIR: