Martes 16 de Abril de 2024

25 de febrero de 2019

GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA

(SUCESIÓN DE REY, JOSÉ MARÍA)
En instalaciones de ex Establecimiento Agrícola Ganadero “30 de AGOSTO” Ubicado en el km 186 y medio de la Ruta Provincial Nº 10 distante 7 km de la localidad de VICTORICA.
(Habrá carteles indicadores sobre la ruta)
VIERNES 15 DE MARZO a partir de las 11 horas a martillo corrido hasta terminar

 

 

 

Cupé FORD TAUNUS 5 velocidades año 1.982 JOYA.

Tractor John Deere 3420 modelo año 1977 aproximadamente, tractor Hanomag mod. 55/57, 

Arado Schiarre, 3 cosechadoras GIUBERGIA, hileradora de arrastre, Carro tipo fama, fumigadora de arrastre BARBUY, casilla rodante marca CHINA de 1 eje, guillotina, compresor, cargador de batería, amoladora, soldadora, agujereadora de pié, motosierra SHTILL, sierra circular, criques hidráulicos, herramientas de mano, balanza, flexible barrenador, muebles y varios artículos más que estarán a la vista para ser subastados y que no se detallan por su extensión.

 

SIN BASE, VENTA DE CONTADO Y AL MEJOR POSTOR.

COMISION DE LEY 10% A CARGO DEL COMPRADOR.

SELLADOR DE BOELTO: 1 % a cargo del comprador.

RETIRO DE MERCADERIA. Terminado el remate y ante el pago total de lo adquirido.

 

 FACTURACIÓN DE LA MERCADERIA: Por cuenta de la sucesión y de acuerdo a la situación fiscal de cada comprador.

Los bienes se subastan más IVA.

REVIZACION DE LOS BIENES: A PARTIR DEL JUEVES 14 de MARZO en horario comercial.

 

REMATA: FERNANDO G. PEPPINO, Col. 229, con oficina en calle 33 Nº 385 entre 8 y 10 de General Pico LA PAMPA. Cel 2302 632391

 

CONSULTAS EN VICTORICA. señor MIGUEL A. AVENDAÑO Cel. 2954 520818

 

  Ver fotos en faceebox fan page REMATES PEPPINO  

ESMERADO SERVICIO DE CANTINA - NO SE SUSPENDE POR LLUVIA   

 

(para el caso de los automotores, los compradores deberán presentar antes del retiro de los mismos, la contratación de un seguro a su nombre y haber iniciado la transferencia del mismo ante el registro del automotor de VICTORICA sin excepción)

 

Todo trámite relacionado con los bienes registrables, deberán presentarlos ante el Juzgado Regional Letrado de VICTORICA, LA PAMPA, con domicilio en calle 17 Nº 1.140 entre 22 y 24 en autos: “REY, JOSÉ MARÍA S/ SUCESIÓN TESTAMENTARIA” Expte V4941/10. 

 

La mercadería será vendida en el estado en que se encuentra, ya que la misma estará a la vista al memento de ser subastada,  sin brindar garantía de ninguna índole sobre lo vendido, ya que los compradores tienen la oportunidad de revisar con antelación al remate todo lo puesto a venta, no atendiendo a reclamos de ningún género sobre estado y calidad de lo subastado.   

 

 

 



COMPARTIR: