Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de marzo de 2019

Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.

Daniel Robledo, diputado provincial de Pueblo Nuevo y pastor evangélico es el Candidato a gobernador.

Y lleva candidatos, en 14 localidades de La Pampa para las próximas elecciones de Mayo. Presenta listas completas, en General Pico, Santa Rosa, Toay, General Acha, Castex y Santa Isabel.

Victorica.

El espacio liderado por Daniel Robledo, diputado provincial de Pueblo Nuevo y pastor evangélico, estará presente en las próximas elecciones, en Victorica con  candidatos para ocupar  bancas en el  Concejo Deliberante y Juzgado de paz.

Sergio " Liche" Cabral, Valeria Olivares candidatos a Concejal y Soledad Gatica Candidata a Jueza de Paz.

Con la consigna “Por las dos vidas” ."Este grupo de jóvenes que viene del campo popular y las instituciones "dijo en su paso por Victorica Robledo y siguio, "La sociedad quiere mas bipartidismo o permitira que jóvenes con otra impronta y vision ocupen lugares politicos para dar una tranformacion a sus localidades?. concluyo.

Consultado los candidatos por FM Full Victorica, dijeron: “Es un gran desafío, pero con la convicción de militar lo que creemos". concluyo.

Santa Isabel. Con lista Completa.

Los Candidatos de esta Localidad son Oscar  “Coco” Becerra a Intendente, Graciela Costa a Vice  y Silvana Cortez a Juez de Paz.

El candidato a Intendente Oscar “Coco” Becerra un hombre vinculado a la salud pública de Santa Isabel, ha trabajado para que más profesionales atiendan en el hospital local.

Desde el consejo Deliberante Graciela Costa es actual concejal de Unión por Santa Isabel y trabaja desde el mismo.

Y la candidata a Jueza de Paz es Silvana Cortes. Una militante de las instituciones  locales y actualmente está cursando la carrera de formación docente.  

Esta es parte de la propuesta de Pueblo Nuevo para Santa Isabel. “Un equipo de gente que día a día sabe, de las necesidades de las instituciones y la gente” dijo José Salinas referente de Pueblo Nuevo  a FM full Victorica. Concluyo.

 

Oscar  “Coco” Becerra Intendente Por Santa Isabel.

Graciela Costa. Candidata a Vice Intendente.

 Silvana Cortes a Jueza de Paz.

Lanzamiento de las candidaturas en Santa Rosa.



COMPARTIR: