• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de marzo de 2019
Procesaron con prisión preventiva a los iraníes que ingresaron al país con documentos falsos
La decisión la tomó el juez federal Luis Rodríguez, informaron fuentes judiciales. Sajjad Naseran y Mashoreh Sabzali están acusados de hacer “uso de un documento o certificado falso o adulterado”.



El juez federal Luis Rodríguez procesó con prisión preventiva a los dos ciudadanos iraníes que ingresaron al país, provenientes de Europa, con documentos falsos, informaron fuentes judiciales.

Sajjad Naseran y Mashoreh Sabzali fueron procesados por hacer “uso de un documento o certificado falso o adulterado”, informaron fuentes con acceso al expediente que permanece bajo secreto de sumario.

Naseran, de 27 años, y Sabzali, de 30, habían ingresado a la Argentina el 12 de marzo por el aeropuerto internacional de Ezezia hasta donde llegaron en un vuelo de Air Europa proveniente de España. Para ingresar al país utilizaron pasaportes a nombre de los ciudadanos israelíes Netanel Toledano y Rivka Toledano, que estaban denunciados como perdidos o robados, según surgió del alerta que se disparó en el control de Mirgaciones donde, de todas formas, los dejaron pasar.

Tras ingresar al país quedaron bajo seguimiento de distintos organismos de seguridad y, una vez que Interpol confirmó que la documentación que utilizaron había sido denunciada, fueron detenidos.

Fuentes judiciales sostuvieron que los acusados no utilizaron específicamente los pasaportes denunciados sino que portaban documentos truchos con las identidades de las personas cuyos pasaportes habían sido perdidos o robados. Además de detenerlos, la Justicia les secuestró al menos dos teléfonos celulares: en uno de ellos figuraban las fotos de sus supuestos verdaderos pasaportes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio libre

de 12.30 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Ángela Torres se mostró muy hot en un video de "Miranda"
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
FIORENZA delegado gremial en seccional Victorica
El Gobierno convierte planes sociales en "planes de trabajo" para reparar escuelas
Se retira Diego, la tortuga que tuvo tanto sexo que salvó a su especie
Carrió anticipó que la Coalición Cívica votará a favor del proyecto
Ameal asegura que Boca investigará una denuncia sobre pagos de Aysa
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet