Una multitud acompañó la "Vigilia de Malvinas" en Río Grande
Una multitud acompañó la "Vigilia de Malvinas" en Río Grande

  2 de abril de 2019
Macri: "El reclamo por la soberanía de Malvinas es legítimo e irrenunciable"
El Presidente encabezó desde las 9 el acto del que participaron ex combatientes y familiares de caídos en la contienda bélica.


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable" al encabezar el homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la Residencia de Olivos, donde se descubrió una placa recordatoria.

"Estamos acá para rendir homenaje a los cientos de padres, hijos y amigos que se llevó la guerra hace 37 años", inició su discurso el Presidente.

"El reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable, que nos une a todos los argentinos más allá de nuestras diferencias", sostuvo luego el jefe del Estado. 

Macri señaló que para avanzar en ese objetivo hay que "construir consensos que trascienden los gobiernos", y aclaró que lo hará "apelando a las herramientas del diálogo, la construcción de confianza y el respeto al derecho internacional".

"Es un proceso más largo de lo que nos gustaría", reconoció el Presidente, pero dijo que se trata de "la mejor manera de honrar a nuestros héroes".

El primer mandatario también destacó el Plan Humanitario destinado a identificar a los 122 soldados enterrados en el Cementerio de Darwin, que ya lleva 112 reconocimientos positivos. 


COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet