Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 06:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de abril de 2019

Hugo Moyano: "El paro no puede demorarse mucho más"

El secretario general del Sindicato de Camioneros estimó que la medida de fuerza "puede ser en el mes de abril".


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que la convocatoria a un paro general "no puede demorarse mucho más", y estimó que la medida de fuerza "puede ser en el mes de abril", pese a que "en algunos casos" los dirigentes sindicales "se hagan los distraídos".

"La marcha de ayer fue una demostración clara de la disconformidad que hay en la gente de trabajo, los pequeños y medianos comercios. Es muy poco el porcentaje de gente que se puede sentir conforme con un gobierno que da más miseria, desocupación y pobreza", dijo Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

El dirigente camionero dijo que el gobierno nacional "tendría que prestarle atención a los reclamos de la gente y no se someta permanentemente al Fondo Monetario Internacional, como está haciendo".

Sobre la convocatoria a un paro de actividades, Moyano indicó que "todavía no hay una fecha exacta, pero se está discutiendo", y consideró que "no puede demorarse mucho tiempo porque la situación ya no se soporta más".

"La medida (de fuerza) se va a adoptar, a pesar de que dirigentes en algunos casos se hacen los distraídos. La gente está presionando para que tomen una decisión y hagamos escuchar la voz de protesta", agregó.

En tanto, estimó -como una posibilidad- que la medida de fuerza "puede ser en el mes de abril".

Por otra parte, Moyano fue consultado sobre la denuncia del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien contó sobre las presiones de dos agentes enviados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en el marco de la causa que investiga la presunta asociación ilícita de Pablo Moyano con la barra brava de Independiente.

"Se confirmó algo que ya veníamos denunciando. El Gobierno está permanentemente con los aprietes y las falsas denuncias. Muestra claramente la degradación total que vive el país en materia de justicia y gobierno. En cualquier país normal esto tendría mucha más repercusión", concluyó.

COMPARTIR: