Lorena Matzen, candidata de Cambiemos: "El domingo vamos a dar el batacazo"
Morales dijo que el gobierno nacional prepara un paquete de medidas para reactivar la economía

  6 de abril de 2019
Hugo Moyano: "El paro no puede demorarse mucho más"
El secretario general del Sindicato de Camioneros estimó que la medida de fuerza "puede ser en el mes de abril".


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que la convocatoria a un paro general "no puede demorarse mucho más", y estimó que la medida de fuerza "puede ser en el mes de abril", pese a que "en algunos casos" los dirigentes sindicales "se hagan los distraídos".

"La marcha de ayer fue una demostración clara de la disconformidad que hay en la gente de trabajo, los pequeños y medianos comercios. Es muy poco el porcentaje de gente que se puede sentir conforme con un gobierno que da más miseria, desocupación y pobreza", dijo Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

El dirigente camionero dijo que el gobierno nacional "tendría que prestarle atención a los reclamos de la gente y no se someta permanentemente al Fondo Monetario Internacional, como está haciendo".

Sobre la convocatoria a un paro de actividades, Moyano indicó que "todavía no hay una fecha exacta, pero se está discutiendo", y consideró que "no puede demorarse mucho tiempo porque la situación ya no se soporta más".

"La medida (de fuerza) se va a adoptar, a pesar de que dirigentes en algunos casos se hacen los distraídos. La gente está presionando para que tomen una decisión y hagamos escuchar la voz de protesta", agregó.

En tanto, estimó -como una posibilidad- que la medida de fuerza "puede ser en el mes de abril".

Por otra parte, Moyano fue consultado sobre la denuncia del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien contó sobre las presiones de dos agentes enviados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en el marco de la causa que investiga la presunta asociación ilícita de Pablo Moyano con la barra brava de Independiente.

"Se confirmó algo que ya veníamos denunciando. El Gobierno está permanentemente con los aprietes y las falsas denuncias. Muestra claramente la degradación total que vive el país en materia de justicia y gobierno. En cualquier país normal esto tendría mucha más repercusión", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet