7 de abril de 2019

Samid fue detenido por Interpol en Belice y van a buscarlo efectivos de la Federal

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que efectivos viajarán a buscar al empresario para trasladarlo de vuelta a la Argentina, si las autoridades de esa nación deciden su expulsión.

El empresario Alberto Samid fue detenido hoy por Interpol en Belice, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien adelantó que efectivos de la Policía Federal viajarán a su encuentro para trasladarlo de vuelta a la Argentina, si es que las autoridades de esa nación caribeña deciden expulsarlo del país.

"En Belice, fue detenido por Interpol, Alberto Samid. Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la Justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber dónde están", informó la ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter, y luego ante otros medios de prensa.

Samid, el llamado "Rey de la Carne", había sido declarado ayer prófugo de la Justicia, por lo se que libró, a través de Interpol, una orden de captura internacional en la que se advertía que se trataba de un sujeto "violento", pese a su "avanzada edad".


COMPARTIR:


Notas Relacionadas