Pueblo Nuevo Presento Plataforma y Candidatos en Victorica
Samid fue detenido por Interpol en Belice y van a buscarlo efectivos de la Federal

  7 de abril de 2019
Río Negro elige entre la grieta de Cambiemos y el peronismo, o un partido provincial
Este domingo, más de medio millón de rionegrinos tendrán la posibilidad de participar de las elecciones para elegir gobernador y vice, además de 46 legisladores provinciales.

Los habitantes de Río Negro elegirán mañana entre los postulantes a gobernador de Cambiemos y del peronismo o superar la grieta y votar por una tercera opción para que la alianza local de Juntos Somos Río Negro, continúe al frente de la provincia del norte de la Patagonia.

Más de medio millón de rionegrinos tendrán la posibilidad de participar de las elecciones para elegir gobernador y vice, además de 46 legisladores provinciales, en los comicios que se desarrollarán este domingo 7 de abril, entre las 8 y las 18.

El oficialista Juntos Somos Río Negro pretende mantenerse en el poder otros cuatro años, aunque en las últimas semanas debió resolver sobre la marcha el nombre de sus postulantes, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación derribara la posibilidad de que Alberto Weretilneck aspire a un nuevo mandato.

Weretilneck había llegado al gobierno de Río Negro como vicegobernador del peronista Carlos Soria, que en 2011 desalojó a la UCR, que gobernaba la provincia sin interrupciones desde 1983.

Sin embargo, en las primeras horas del año nuevo de 2012, Soria fue asesinado por su esposa en su casa de la ciudad de General Roca y el poder quedó en manos de Weretilneck.

Los candidatos:

Arabela Carreras

: Es actualmente la ministra de Turismo y Cultura de la provincia y nació en Bariloche en 1970. Iba a ser la candidata a vicegobernadora de Alberto Weretilneck antes de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación negara al mandatario la posibilidad de ser reelecto.

Lorena Matzen

: Es diputada nacional por el radicalismo y tiene mandato hasta 2021. Nación en Salta hace cuarenta años, vive desde muy chica en la ciudad de Allen.

Martín Soria

: Es intendente de General Roca y busca ser gobernador con el apoyo del kirchnerismo. Es hijo del ex mandatario provincial Carlos Soria.

Además están estas fórmulas:
- Frente de Izquierda y los Trabajadores: Norma Dardik y Facundo Britos.
- Partido de Unidad y Libertad: Rubén Yahuar y Roberto Ruiz.
- Movimiento Socialista de los Trabajadores: Jorge Paulic y Javier Sánchez.
- Movimiento al Socialismo: Aurelio Vázquez y María Laura Gavuzzo.


COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet