El jefe de Gabinete afirmó que, en la búsqueda de un acuerdo de gobernabilidad con consensos básicos, están "abiertos para conversar con todos".

En referencia a las elecciones generales del 27 de octubre próximo, el jefe de Gabinete dijo que en octubre "va a pesar que la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás, con ganas de sacar lo mejor de nosotros, ese orgullo nacional", y aseveró que "el que quiera votar por el bolsillo, debería votar por Macri: si el kirchnerismo vuelve, la economía va a ser peor".

Si bien evitó decir si tenía pautada una reunión con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, o con el renovador Sergio Massa, planteó que "la convocatoria está abierta a todos los dirigentes, incluso a los del kirchnerismo", y "aquel que dice que no fue convocado, tiene que entender que es una conversación en marcha, una invitación". "Estamos abiertos a conversar con todos con el objetivo de poder aportar, no con diagnósticos de coyuntura, sino con cosas en las que cada uno exprese su acuerdo", agregó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »