Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de mayo de 2019

El diputado Enríquez ponderó el llamado al "pacto nacional" del cardenal Poli

Para el legislador, "lo que la Iglesia Católica, por boca de sus más eminentes prelados, está proponiendo confluye con el pacto al que ha convocado el presidente Mauricio Macri, quien ya desde sus primeros mensajes ponderó el arte del acuerdo".


El diputado nacional Jorge Enríquez (Cambiemos) expresó este domingo que el llamado a "un gran pacto nacional dejando de lado los intereses sectoriales" efectuado por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, "refleja las aspiraciones de la gran mayoría de los argentinos y un conmovedor llamado a la unión".

"Como él lo señaló con todo acierto, la unidad prevalece sobre el conflicto. Es hora ya de deponer los intereses sectoriales en aras de alcanzar lo que el papa Francisco llama la cultura del encuentro, también mentada este domingo por el cardenal Poli", afirmó el diputado en un comunicado.

"En un año electoral suelen ser más potentes los estímulos dirigidos a la confrontación, pero la Argentina no puede darse el lujo de seguir postergando la búsqueda de denominadores comunes fundamentales", advirtió.





COMPARTIR: