Para la Oficina Anticorrupción, "está acreditada" la vinculación entre Báez y los Kirchner
Al torero le entró "recto" la cornada

  29 de mayo de 2019
Pasqualini marcó el cambio de actitud de Macri con las FFAA tras "años de postergaciones"
El jefe del Ejército ponderó además el esfuerzo" de los militares para ser "una institución eficiente" pese "a las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país".


El jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, destacó hoy la "actitud diferente" que asumió el gobierno de Mauricio Macri hacia las Fuerzas Armadas tras "años de postergaciones", y ponderó "el esfuerzo" de los militares para ser "una institución eficiente" pese "a las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país".

"Sabemos de las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país y lo difícil que es proveernos lo necesario. Nos hemos sentido postergados durante muchos años. Estamos convencidos de que hoy la actitud es diferente", sostuvo el militar en su discurso durante la conmemoración por los 209 años del Ejército Argentino, que encabezó el Presidente.

Pasqualini afirmó que "el Ejército sigue aportando lo mejor de si para que el país pueda contar todavía con una fuerza operativa", y aseguró que para ello han "redoblado el esfuerzo para ser eficientes con austeridad y creatividad".

En un acto en El Palomar, al que también asistió el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el jefe del Ejército anunció que en los próximos días presentarán ante las autoridades una propuesta para formar "una fuerza de despliegue rápido" en la que han trabajado "350 oficiales especialmente seleccionados", y que tendrá base en Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet