Lavagna: "Surgimos como una alternativa a los dos extremos de la grieta"
Para la Oficina Anticorrupción, "está acreditada" la vinculación entre Báez y los Kirchner

  29 de mayo de 2019
Para Hugo Yasky, "la contundencia del paro es absoluta"
El secretario General de la CTA de los Trabajadores sostuvo que la contundencia de la medida se debe a que fue convocado por "todas las centrales de trabajadores y lo apoyaron todas las organizaciones empresariales pymes, más todos los movimientos sociales del país".


El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que "la contundencia del paro es absoluta" y lo atribuyó a que fue convocado "por todas las centrales de trabajadores".

"La contundencia del paro es absoluta", dijo Yasky en declaraciones a radio El Destape desde Córdoba, donde participa de actos por el 50 aniversario del llamado cordobazo.

Yasky atribuyó "la contundencia y la fortaleza" del paro de hoy a que "fue convocado por todas las centrales de trabajadores", en referencia a la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Pero también porque fue "apoyada por todas las organizaciones empresariales pymes, más los movimientos sociales", según dijo.

"Es el paro más fuerte y de mayor contundencia en la era de (el presidente Mauricio) Macri, gracias a que lo convocamos todas las centrales de trabajadores y lo apoyaron todas las organizaciones empresariales pymes, más todos los movimientos sociales del país", dijo el también diputado por la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet