Frigerio ratificó que las candidaturas de Cambiemos se definirán con todos sus socios
Para Hugo Yasky, "la contundencia del paro es absoluta"

  3 de junio de 2019
Lavagna: "Surgimos como una alternativa a los dos extremos de la grieta"
El precandidato a presidente afirmó que "vale la pena", e insistió con que Consenso 19 "surge como una alternativa a los dos extremos de la grieta".


Indicó que existe un sector de Alternativa Federal que "se siente atraído hacia uno de los polos de la grieta, el Gobierno", mientras que otro se ve "atraído por Unidad Ciudadana" y un tercero, en el que él se ubicó, que busca posicionarse por fuera de "la grieta".

"Hay un tercer sector que es el nuestro, que intenta mantenerse sin que nos arrastren ni de un lado ni del otro de la grieta", sostuvo Lavagna en declaraciones periodísticas difundidas hoy por Consenso 19.

En este sentido, subrayó que la intención de ese espacio es "mostrar que hay otra forma de gobernar", distinta a la propuesta por el oficialismo y por el kirchnerismo, sectores a los que señaló como los extremos de esa polarización.

De hecho, consideró que esos dos sectores tienen en común la intención de "hacer su negocio, que es la grieta".
Por otro lado, el ex ministro volvió a criticar al Gobierno por su política económica al juzgar que "no entendió que la tarea principal que tenía era poner en marcha la economía".

'Cambiemos creyó que la lluvia de inversiones iba a reactivar la economía. Pero la lluvia fue de adentro hacia afuera, se fugaron 60.000 millones de dólares", señaló Lavagna.

También, apuntó contra las políticas económicas desplegadas durante la gestión del Frente para la Victoria cuando dijo que "su error fue creer que sólo se puede empujar el consumo sin, al mismo tiempo, entender que la producción importa".
"No se puede distribuir lo que no se produce. Ahí hay dos errores capitales. Esos son los errores en los que no se puede caer", enumeró el ex ministro en las declaraciones que formuló esta mañana a una radio mendocina.


COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet