Balacera mortal entre policías en Avellaneda: el comisario disparó siete veces
Lavagna: "Surgimos como una alternativa a los dos extremos de la grieta"

  3 de junio de 2019
Frigerio ratificó que las candidaturas de Cambiemos se definirán con todos sus socios
El ministro del Interior remarcó que "todavía hay tiempo hasta el 22 de junio" para presentar tanto la fórmula presidencial como las listas de legisladores nacionales para las elecciones generales de octubre próximo.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó hoy que las candidaturas de Cambiemos se van a definir con todos los socios de la coalición oficialista, al remarcar que "todavía hay tiempo hasta el 22 de junio" para presentar tanto la fórmula presidencial como las listas de legisladores nacionales para las elecciones generales de octubre próximo.

Frigerio dijo que sobre la determinación de las candidaturas a legisladores nacionales en las provincias, “la posibilidad de tener PASO se va a definir en cada jurisdicción”, pero aclaró que “obviamente vamos a intentar que haya los mayores acuerdos posibles. Pero si esto no ocurriera, las PASO son un buen mecanismo para dirimir a quienes mejor representan a nuestro espacio” en esa franja.

“En algunos lugares vamos a llegar a un acuerdo y en otros están estas herramientas, no vemos un problema en eso”, puntualizó Frigerio en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno tras la reunión del gabinete nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Sobre los resultados de las últimas elecciones en las provincias, el ministro opinó que demuestran “independientemente del color partidario, que lo que se está discutiendo son cuestiones locales, tanto a nivel provincial como municipal”.

Consideró este aspecto como “positivo para la democracia, porque claramente desdoblar una elección no es gratis, las provincias tienen que invertir mucho dinero de los contribuyentes al efectuar comicios diferentes y es esperable entonces que sirvan por lo menos para que se discutan los temas de interés de la población, como salud, educación, obras públicas, seguridad, justicia, todas responsabilidades de las provincias”.

Frigerio indicó que este marco “tampoco es independiente de lo que ha hecho el gobierno nacional”, que “con mucho esfuerzo, ha ido devolviendo a las provincias recursos que les pertenecen, a diferencia de otros gobiernos, y hoy por suerte la Argentina puede mostrar cuentas públicas de los estados provinciales saneadas”.


COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet