Morales, quien visita escuelas durante las elecciones, votará en el barrio Chijra
Frigerio ratificó que las candidaturas de Cambiemos se definirán con todos sus socios

  3 de junio de 2019
Balacera mortal entre policías en Avellaneda: el comisario disparó siete veces

Así lo arrojaron los resultados del peritaje del sangriento hecho ocurrido dos meses atrás. El alto mando de la Bonaerense falleció tras un tiroteo con efectivos de la Federal.


Los investigadores del tiroteo entre policías, ocurrido el 29 de marzo último en la localidad de

Avellaneda

, confirmaron que el comisario de la Bonaerense que murió en el hecho fue el primero en disparar y que lo hizo siete veces contra dos efectivos de la Federal. A poco más de dos meses del hecho, en los últimos días se empezaron a realizar los peritajes balísticos pendientes en la causa para reconstruir las circunstancias de la muerte del comisario Hernán David Martín (43) y de las heridas sufridas por el cabo primero de la Policía Federal Argentina (PFA) Claudio De Carlo (38) y su compañero, el sargento Sergio Arán (41).

El vocero explicó que las muestras para el dermotest, en el caso de Martín, fueron obtenidas en la noche del hecho mientras era examinado su cuerpo; en tanto que en De Carlo y Arán fueron extraídas en el hospital Churruca, donde estuvieron internados tras ser baleados. "La prueba fue preservada de una manera impecable, con las correspondientes cadenas de custodia. Intervino en la toma de las muestras personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de la Ciudad", indicó la fuente. Para los investigadores, las muestras más importantes son las de Martín y las de Arán, ya que el resultado del peritaje en el arma reglamentaria de De Carlo arrojó negativo en restos de pólvora, hecho que coincide con su declaración, en la que negó haber disparado.

LEE TAMBIÉN: 

Al comisario asesinado "lo fusilaron por la espalda"

De esta manera, los pesquisas van reconstruyendo el enfrentamiento entre policías bonaerenses y federales, a metros de una estación de servicio situada sobre el Acceso Sudeste y Madariaga, en cercanías del ingreso al centro comercial Parque

Avellaneda

Shopping. Según fuentes judiciales, De Carlo se identificó dos veces como oficial de la PFA y le pidió a Martín que se entregara, luego de que el comisario intentara embestirlo con un Toyota Etios. Tras ello, los federales lo corrieron unos metros para intentar detenerlo, pero Martín abrió la puerta del vehículo y comenzó a dispararle a corta distancia a De Carlo, por lo cual intervino Arán, que estaba parado atrás del auto, y empezó un enfrentamiento que culminó con el comisario muerto y los dos policías federales heridos.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet