Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 16:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

32.8°

VICTORICA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de junio de 2019

"La gestión de Magario fue desastrosa", dijo el diputado Toty Flores

El dirigente social de La Matanza consideró, además, que la fórmula del kirchnerismo para la gobernación bonaerense fue una decisión de la ex presidenta Cristina Fernández para "llevar dos personas leales" a ella.

 El diputado nacional de la Coalición Cívica y dirigente social de La Matanza, Héctor "Toty" Flores, dijo que la gestión de la intendenta Verónica Magario en ese distrito "fue desastrosa" y consideró que la fórmula del kirchnerismo para la gobernación bonaerense que integran el ex ministro de Economía Axel Kicillof y Magario fue una decisión de la ex presidenta Cristina Fernández para "llevar dos personas leales" a ella.

En una entrevista con Télam, el hombre de Elisa Carrió en el conurbano explicó los detalles del lanzamiento de su espacio político en suelo porteño y ratificó su apoyo a Cambiemos y a la candidatura del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, para intendente de La Matanza.

Télam: ¿Su candidato para La Matanza es Finocchiaro?

Toty Flores:
Sí. Y hoy más que nunca tiene enorme posibilidad de ser competitivo. Hace 10 años Fernando Espinoza (tres veces intendente y antecesor de Magario) ganaba por el 74% de los votos y todos los concejales eran de ellos. Hemos crecido mucho porque en 2017 en la legislativas Cristina (Kirchner) sacó cerca de 50% con Unidad Ciudadana y (Esteban) Bullrich cerca de 30% para Cambiemos. Ahora que Magario es la candidata de Cristina deja un espacio para construir, porque la gestión de ella en estos tres años y medio ha sido desastrosa. Veo que sacó un afiche diciendo que quería hacer en la provincia lo mismo que hizo en Matanza. Pero Matanza tiene uno de los mayores índices de pobreza y desigualdad. Si va a hacer eso en la provincia sería desastroso.

T: ¿Y por qué la eligieron para vicegobernadora del kirchnerismo entonces?

TF: Claramente fue una decisión de Cristina: llevar a dos personas muy leales a su proyecto político, pero no por la gestión de ninguno de los dos. Otros intendentes peronistas con mejor gestión no lo veían bien.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas