Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de junio de 2019

El seleccionado viaja el domingo hacia Brasil para disputar la Copa América

Luego de la victoria ante Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan, 5 a 1, los jugadores fueron licenciados hasta el domingo, cuando se reencontrarán en el predio de la AFA en Ezeiza para partir hacia Brasil.

A diferencia de lo sucedido en los Mundiales, donde elige un "búnker" desde donde se moviliza hacia los diferentes destinos, esta vez la Selección se irá trasladando a las ciudades según cada compromiso. Por eso el viaje depositará a la delegación albiceleste en Salvador, escenario del choque con Colombia (en el Arena Fonte Nova).

Luego del debut se trasladará a Belo Horizonte, donde jugará con Paraguay (el miércoles 19 en el estadio Mineirao); y su última parada en la fase de grupos será Porto Alegre: allí, en el Arena do Gremio, se medirá el domingo 23 con Qatar, seleccionado invitado y anfitrión del Mundial de 2022.

El plantel
El DT, Lionel Scaloni, llevará el siguiente plantel para el certamen continental (entre paréntesis los números que llevarán en la camiseta)

- Arqueros: Franco Armani (1), Agustín Marchesín (12), Esteban Andrada (23).

- Defensores: Juan Foyth (2), Nicolás Tagliafico (3), Renzo Saravia (4), Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Ramiro Funes Mori (13), Milton Casco (14), Nicolás Otamendi (17),

- Volantes: Leandro Paredes (5), Roberto Pereyra (7), Ángel Di María (11), Guido Pizarro (15), Rodrigo de Paul (16), Guido Rodríguez (18), Giovani Lo Celso (20).

- Delanteros: Sergio Agüero (9), Lionel Messi (10), Matías Suárez (19), Paulo Dybala (21) y Lautaro Martínez (22).

COMPARTIR: