26 de septiembre de 2018
El aborto reaparece en escena con dos entregas de premios
Organizaciones "provida" homenajearán a legisladores que rechazaron la ley. Como contrapartida, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos destacará a las referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

A casi dos meses del del debate sobre la ley para legalizar el aborto, la temática volverá a entrar en escena entre los sectores a favor y en contra de la iniciativa.

Primero, a las 12:30, fundaciones y organizaciones autodenominadas "provida" brindarán un homenaje público en el Salón Illia del Senado de la Nación, a los 38 legisladores que rechazaron el proyecto de legalización del aborto el pasado 8 de agosto en la Cámara Alta.

Entre los legisladores que se opusieron a la sanción de la norma se destacan el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el dirigente del PRO Esteban Bullrich; el ex vicepresidente Julio Cobos; y los referentes peronistas Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá, José Alperovich y Rodolfo Urtubey.

A favor

Por otro lado, a las 18, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) entregará el "Premio Dignidad" a las representantes de la Campaña Nacional por el Derecho al

Aborto

Legal, Seguro y Gratuito en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás.

Este bloque destacará el "aporte a los avances del feminismo en lo profesional, académico y social" del colectivo que impulsó el tratamiento del proyecto de ley para legalizar la interrupción del embarazo.



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet