Jueves 28 de Marzo de 2024

AGROPECUARIO

9 de marzo de 2017

Temporada de Caza deportiva Mayor y Menor en la Provincia

Desde la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción se recuerda que en el día de ayer comenzó la temporada de caza mayor y menor en la provincia de La Pampa, la que se extenderá hasta el 31 de agosto del corriente año.

Para poder desarrollar dicha actividad se debe cumplimentar lo reglamentado según Disposición N° 559/16 de Caza Deportiva Mayor, Disposición N° 560/16; Caza Deportiva Mayor con Jauría, Disposición N° 557/16; Registro de Campos para Caza Deportiva, Disposición N° 558/16; Caza Deportiva Menor y Disposición N° 36/17.

Las nuevas normativas requieren la inscripción de los campos para cualquier tipo de cacería deportiva. Dicho trámite se pueden realizarse durante todo el año en la oficina central de la Dirección de Recursos Naturales, en Santa Rosa, o en las oficinas de General Acha y General Pico, y en las comisarías habilitadas de Victorica, Telén, Eduardo Castex, Catriló, Quehué, Santa Isabel, La Adela, Bernasconi, Macachín, Arata, 25 de Mayo, Caleufú, General Pico y Toay, entre otras.

Se solicitará no registrar deuda de infracciones a la Ley de Fauna, tanto para adquirir el permiso de caza como para el permiso de acompañante.

En Victorica La Asociacion De Productores de Victorica:

COMUNICA QUE ESTÁN OTORGANDO LOS PERMISOS DE CAZA DEPORTIVA PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁN PRESENTAR:

·       D.N.I. O PASAPORTE (EXTRANJEROS)

·       PERMISO DEL DUEÑO DE CAMPO

·       CERTIFICADO DE LIBRE DE DEUDA

EN HORARIO DE OFICINA

DE 8 A 12HS Y 16 A 19HS.

TEL. 02338-432559

MAIL: [email protected]

DIRECCION: CALLE 15 Nº 1475

VICTORICA – L.P

 



COMPARTIR: