Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 04:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2021

Allanan la casa de un socio de San Lorenzo y le imputan amenazas contra Tinelli

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos a partir de una denuncia del productor televisivo y presidente de San Lorenzo.

Tinelli y su familia recibieron amenazas por el presente deportivo del club.Tinelli y su familia recibieron amenazas por el presente deportivo del club.

La Fiscalía Especializado en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires allanó e imputó hoy a un socio de San Lorenzo, acusado de amenazar vía teléfono celular a Marcelo Tinelli, presidente de ese club, y su familia.

El procedimiento, que estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, fue solicitado por la fiscal Celsa Ramírez y autorizado por el magistrado a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nro. 7 , Rodolfo Ariza Clerici.

Al acusado se le secuestró el celular y el carnet de socio y se lo citó a declarar ante la fiscalía en el marco de la investigación iniciada por la denuncia del propio dirigente de San Lorenzo.

Tinelli hizo una presentación ante la justicia porteña el jueves, un día después de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana.

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso), parece descabellado, pero es así. Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", lamentó el presidente de San Lorenzo en Instagram.

COMPARTIR: