Martes 23 de Abril de 2024

TELéN

26 de diciembre de 2016

Entregaron Viviendas y créditos para vecinos de Telén


Diez viviendas del Programa “Techo Digno” y once créditos de Desarrollo Productivo fueron entregados hoy a vecinos de la localidad de Telén. En la oportunidad se impuso el nombre de Ángel Benjamín Santos Trapaglia y Andrés Bernardo Trapaglia al nuevo barrio.

Encabezó la ceremonia el presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, Jorge Tébes, acompañado por la gerenta, Melina Delú, el director de Asuntos Municipales, José Destouches y diputados provinciales. La comitiva fue recibida por el intendente municipal, Saúl Echeveste.

Jorge Tébes transmitió su satisfacción por estar nuevamente en Telén, localidad a la que se llega por segunda en el año para la entrega de viviendas, que sumadas a las anteriores suman veinte.

El presidente del IPAV instó al intendente “a seguir trabajando en conjunto por más viviendas. Así que seguiremos transitando el camino al igual que este año”.

Mencionó que se hace la entrega en estos días, “para que la gente tenga su vivienda y no deba pagar un alquiler en enero”. Comentó que las mil ochocientas viviendas construidas han significado un gran esfuerzo, tanto desde lo técnico como desde lo económico, “fue un año difícil para poder lograr los recursos”, puntualizó.

 

Intendente

Saúl Echeveste calificó al hecho como un “importante acto de gestión” y dijo que finalizar el año entregando viviendas y créditos significa “una enorme alegría y gran satisfacción, sobre todo teniendo en cuenta que es la segunda entrega de viviendas de este año”. Agregó que los créditos “pueden ser generadores de trabajo” para los jóvenes de Telén.

 

Adjudicataria

Belén Peralta, una de las adjudicatarias, sostuvo que se trata de un día “muy importante” y con mucha emoción. “Poder compartir con los vecinos esta alegría es algo especial” transmitió.



COMPARTIR: