Carro Quemado

Oscar “Chimi” Huarte, intendente de Carro Quemado:” Se renueva la ilusión y las expectativas por cuatro años más y vamos rumbo al centenario”

Un nuevo periodo fue electo en su cargo Intendente Oscar “Chimi” Huarte dialogo con FM FULL " Si, se ,renueva, la ilusión y las expectativas , si bien en un momento que esta complicado, pero soñando, con el centenario de nuestro pueblo, para el año que viene, hemos logrado el objetivo que era ganar, para que el pueblo siga creciendo". concluyo Escucha Nota.

Aniversario 93 de Carro Quemado

En la madrugada del miércoles 4 de Octubre Carro Quemado comenzó con sus festejos a la 00 hs el Feliz cumpleaño y fuegos artificiales.
En la mañana de hoy tuvo lugar el acto por el 93° Aniversario de la localidad de Carro Quemado.
En ese marco, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial se inauguraron luminarias públicas, una huerta municipal y se inauguró la cancha de padle.
En representación del Gobierno de La Pampa participaron el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Asuntos Municipales, Diego Chocco, y el director de Turismo Social, Sergio Gómez, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Oscar Rodríguez Huarte.