Dentro de los Festejos por los 97 años de Carro Quemado inauguraron oficina turística.
La oficina turística que le hacia falta a Carro Quemado ya está inaugurada a sus 97 años de existencia.
La oficina turística que le hacia falta a Carro Quemado ya está inaugurada a sus 97 años de existencia.
El martes 2 de Octubre dio inicio la semana cultural en Carro quemado.
Los actos programados por la Municipadad de Carro Quemado Gestión Oscar “Chimi” Rodríguez Huarte.
En la madrugada del miércoles 4 de Octubre Carro Quemado comenzó con sus festejos a la 00 hs el Feliz cumpleaño y fuegos artificiales.
En la mañana de hoy tuvo lugar el acto por el 93° Aniversario de la localidad de Carro Quemado.
En ese marco, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial se inauguraron luminarias públicas, una huerta municipal y se inauguró la cancha de padle.
En representación del Gobierno de La Pampa participaron el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Asuntos Municipales, Diego Chocco, y el director de Turismo Social, Sergio Gómez, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Oscar Rodríguez Huarte.
diálogo con Fm full Victorica de Cajero automático. Viviendas Prefabricadas. Festejos Dia del Niño. etc.
Escucha Audio.
Lunes 24 de corriente, en la municipalidad de Carro Quemado, invitando a las localidades de Victorica, Telén, Luan Toro, y zona en general, con inicio a las 11 hs.
En diálogo con Oscar Rodríguez Huarte.(Chimi)se refirió a distintos aspectos de su gestión escucha nota.
Dialogamos con Enzo Lucero, dueño y encargado de FM "Melodía". Dice, "Que a través de un proyecto, que presentó al intendente "Chimi" Oscar Rodríguez Huarte y al director general de Medios Jorge Nicoletti, quienes ayudaron para que el medio esté al aire. Próximamente recibirá un subsidio y podrá equipar definitivamente la estación".
Mira Video: