NOTAS RELACIONADAS

  • Fusilan a pibe y buscan a Pablito Lescano como testigo

Se dio a conocer el video de una cámara de seguridad de la YPF (Falucho y Parchappe) de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires donde asesinaron de un balazo a Ramiro Matías Gómez y en el que se lo implica a Pablo Lescano por haber presenciado el homicidio.

El joven murió el lunes 7 en el Hospital Penna producto de las heridas internas que le provocó el disparo en la región torácica. Había sido derivado de urgencia minutos antes de las 6 de la mañana.

En el video demuestra como el agresor se baja de un Chevrolet Corsa y dispara a quema ropas contra el cuerpo de Ramiro y luego escapa del sector de surtidores en el mismo auto.

El comisario Claudio Petrizán solicitó al representante de Lescano que lo acerque a una comisaría para declarar como testigo del crimen y se pueda aclarar la causa por la cual el hombre disparó. Petrizán aclaró que "como mucho, habra escuchado el disparo, pero no estaba ahi".

Por ultimo, el comisario declaró que "aparentemente se conocían". Un playero, identificado como Adrián, fue el que dijo que en el lugar del hecho estuvo el cantante Pablo Lescano quien esa noche había cantado en Bahia Blanca.