El Papa llamó a estar "atentos al mundo"
Trabajadores de Pepsico volvieron a reclamar sus puestos

  4 de diciembre de 2017
Obispo de Bariloche: "No sé qué entidad tienen los RAM"
A su vez, pidió abrir canales de diálogo. También consideró que vive la muerte de Rafael Nahuel "con preocupación y dolor como toda la gente". 

 

El obispo de la diócesis de

Bariloche

, Juan José Chaparro, se desligó de los dichos del gobierno nacional y el provincial respecto de la organización terrorista RAM en los hechos de Villa Mascardi y la muerte de Santiago Maldonado. "No siempre que ocupan un lugar significa que son grupos RAM. Aquí sí se han hecho desalojos históricos con violencia. Uno que recorre la línea sur se encuentra con más de un caso de gente que vivía en un lugar y de repente se la sacó, o gente que se fue endeudando en el tiempo de las ventas (sic) y de repente no tenían más el terreno. Eso también es violento", señaló Chaparro en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.

El cura sostuvo que vive la muerte de Rafael Nahuel "con preocupación, con dolor, como toda la gente". Y contó que el lunes acompañó en el velorio "a este chico y sus familiares, a algunos de los cuales conozco". "Tengo la esperanza de que se abran caminos que posibiliten que no se repita. No empecemos a sumar muertos. Este es un asunto que tenemos que ver con racionalidad", dijo.

En la misma entrevista radial, no negó que ocurran en la zona hechos con cierto grado de agresividad, pero sostuvo que no es lo más común en la comunidad mapuche. "Cada tanto aparece el incendio de algún refugio. Hubo un intento una vez en una misma capilla nuestra. Cada tanto aparece por ahí, se menciona, se dice, son RAM. ¿Quiénes son los RAM? Yo no los conozco. La verdad, no sé la entidad que tiene esto", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
Bolsonaro firmó decreto para facilitar la compra de armas
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Theresa May y un duro revés en su acuerdo por el Brexit
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C