Viernes 29 de Marzo de 2024

GREMIAL

25 de octubre de 2017

RICARDO GÓMEZ DEL SINDICATO (SOECYT) CELEBRÓ LA VICTORIA DEL PJ



El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones de La Pampa (SOECYT), Ricardo Gómez, se mostró satisfecho por la victoria del Partido Justicialista en las pasadas elecciones legislativas.

El dirigente gremial, quien acompañó en los festejos el pasado domingo en la sede del PJ, señaló que “la reversión de los resultados respecto de las PASO indican una necesidad de defensa de los intereses de los pampeanos y pampeanas. Intereses que están siendo castigados por el gobierno nacional y que con tanto esfuerzo custodia nuestro gobernador Verna”.
“Sin dudas Ariel Rauschenberger y Melina Delú protegerán los derechos de nuestra provincia y su gente en el Congreso nacional. Son militantes que recorrieron cada punto de la provincia, dialogaron con nuestra gente y conocen las necesidades de los pampeanos”, declaró el representante de SOECYT La Pampa.
Además, sostuvo que “se debe trabajar para mantener al peronismo unido, no sólo a nivel local, sino nacional. Esta es la única alternativa para enfrentar las políticas neoliberales de Cambiemos”.



COMPARTIR: