Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de junio de 2019

Morales, quien visita escuelas durante las elecciones, votará en el barrio Chijra

En esta, su quinta elección por la gobernación -tres fueron frustradas- intercalará las horas que quedan de veda electoral entre tiempo con su familia, reuniones con dirigentes y visitas a lugares sorpresa.

El gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, tiene por costumbre no quedarse quieto en el tiempo muerto que implica esperar los resultados de una elección y suele aparecer de imprevisto en alguna escuela o comité, para verificar que todo funcione con normalidad.

El ex senador se rodea de los suyos en las horas previas a los comicios pero más de una vez, a la hora de la siesta, aparece sorpresivamente en alguna escuela, para chequear que no haya irregularidades, que haya fiscales y que todos tengan boletas, aseguraron sus colaboradores.

"Una vez yo era fiscal en una escuela en el interior de la provincia, y él no era gobernador aún, era senador, y se apareció. Hace eso, se fija que estén todos", recordó en diálogo con Télam uno de sus asesores.

A las 11 emitirá su sufragio en la mesa 581 de la escuela 147 Regimiento 20 de Montaña La Fe, en el barrio Chijra de la capital jujeña.



COMPARTIR: