Jueves 18 de Abril de 2024

30 de agosto de 2022

El medio apertura de All Blacks Beauden Barrett podría jugar ante Argentina en Hamilton

30-08-2022 | 11:38

Barrett de los All Blacks podría jugar el sábado frente a los Pumas / Foto: TW@AllBlacks

Beauden Barrett, medio apertura del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, los All Blacks, aseguró que se siente bien tras superar una lesión en el cuello y podría jugar el sábado próximo ante Argentina, por la cuarta fecha del Rugby Championship en la ciudad de Hamilton.

"Me siento muy bien esta semana, y estoy trabajando en la rehabilitación", dijo Barrett quien vistió en 106 ocasiones la casaca de los All Blacks y que se lesionó en una práctica antes de jugar ante Sudáfrica hace tres semanas.

Esa lesión dejó fuera del equipo a Barrett en el cotejo que el sábado pasado Nueva Zelanda perdió ante Los Pumas por 25 a 18 en la ciudad de Christchurch, en el primer triunfo de los argentinos en suelo neozelandés, señaló AFP.

Nueva Zelanda, que ha registrado tres derrotas seguidas como local por primera vez, está en un momento muy complicado y se encuentra especialmente presionada antes del nuevo enfrentamiento con Argentina.

"Estamos frustrados, pero tenemos claro que hay que seguir trabajando", afirmó Barrett con respecto a las sensaciones que tiene el plantel oceánico a la espera del cotejo del sábado próximo ante Los Pumas, por la quinta fecha del RCH en Hamilton a las 4 de nuestro país.


Argentina lidera el Rugby Championship 2022 después de tres jornadas, con 9 puntos (dos victorias, una derrota), los mismos que Australia, que el sábado recibe a Sudáfrica, Nueva Zelanda es tercera con 5 puntos y Sudáfrica, vigentes campeones mundiales sudafricanos cierran la tabla con 4.
Etiquetas:
  • Rugby Championship

  • Nueva Zelanda

  • All Blacks

  • Los Pumas

  • Argentina



COMPARTIR: