Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2022

Quilmes y Deportivo Madryn definen el rival de Boca en la Copa Argentina

07-09-2022 | 11:02

Quilmes llega a esta instancia tras eliminar a Rosario Central.

Quilmes y Deportivo Madryn se enfrentarán esta tarde en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, y el ganador será el próximo rival de Boca Juniors.

El partido se disputará desde las 16.10 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TyC Sports.

Los "cerveceros" y los chubutenses vienen de enfrentarse el sábado último por la fecha 32da. del torneo de la Primera Nacional en Puerto Madryn, en encuentro que terminó 1 a 1.

En la Copa Argentina, Quilmes llega a esta instancia tras eliminar a Rosario Central, mientras que Deportivo Madryn dejó en el camino a Tigre. Ambos pasaron en definición por penales.

El ganador del cruce será el rival de Boca, ya clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina, de la que es el campeón vigente.


Probables formaciones


Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman y Camilo Machado; Axel Batista y Federico González. DT. Walter Coyette.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde; Rodrigo Migone; Rodrigo Castillo y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 16.10.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • Copa Argentina

  • Deportivo Madryn

  • Quilmes

  • Boca



COMPARTIR: