Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2017

Ganadores del Concurso fotográfico de DAFAS

Con la presencia del jurado, autoridades de DAFAS y del Instituto de Seguridad Social, se llevó a cabo la elección de las fotos ganadoras y seleccionadas del 5º Concurso Fotográfico de DAFAS que en esta edición tuvo como temática los “Hábitos de vida saludable”, en el marco de las actividades programadas por el 32º aniversario de la dirección.

El primer premio fue para Viviana C. Hernández, de Realicó, que participó con una fotografía “Sin nombre”; el segundo lugar para Luis A. Froelicher, de Santa Rosa, que presentó “Sombra” y finalmente el tercer puesto correspondió a Laura P. Eyheramonho, de Santa Rosa, que participó con “La Nona III”.

Además, del análisis y valoración del material presentado por los participantes el jurado eligió con “mención especial” a Luciana Pizzorno con “Bailar, la expresión del alma”; Marilina Del Greco, con “Sin Nombre”; Daiana S. Buldin con “Sin Nombre” y Wanda A. Martínez con otra fotografía “Sin Nombre”.

Finalmente quedaron seleccionadas las fotos de José M. Michelis con “Melodía al sol”; Marcos R. Bustos con “Remo y D´espejo”; Alicia Abadie con “Compartiendo”; Luis M. Varela con “Todos juntos es mejor”; Ana Rosalía Scott con “Ganarle a uno mismo”; Andrea B. Talone Rio con “155x80kms” y Laura P. Eyheramonho con “La Nona I”.

En la elección de las obras participaron como jurados las artistas plásticas Rosana Maldonado y Paula Rivero; los fotógrafos Emilia Gaich, Pablo Arnauti y Pablo Cabrera; el director por el ISS, Raúl Ortíz y representantes y autoridades de DAFAS.

Además de los premios de dinero en efectivo que se otorgarán del 1º al 3er. puesto, las fotografías seleccionadas serán difundidas en medios de prensa locales, publicados en una sección especial del sitio www.isslapampa.gov.ar, en la página de Facebook de Telebingo Pampeano y eventualmente formarán parte del calendario 2018, que editará esta dirección.

La temática convocante del certamen anual que organiza DAFAS por 5º año consecutivo y que es parte de su Programa de actividades de Responsabilidad Social fue en esta ocasión “la importancia de los hábitos de vida saludable en el más amplio de los aspectos, que reflejen tanto acciones colectivas como personales, hacia el entorno social y el medio ambiente”.

 

 

 

 



COMPARTIR: