Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2017

El Domingo 29 regresa Roberto Navarro por el portal El Destape.

Este domingo desde las 21 horas Roberto Navarro volverá a la pantalla con un programa especial que será emitido por el portal de noticias El Destape.
para Mirar ingresa a http://www.eldestapeweb.com

Este domingo vuelve Roberto Navarro con un programa especial de El Destape, tras su censura en la televisión convencional, y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales como YouTube y Facebook.

 

Ante los reiterados mensajes de nuestros seguidores sobre cómo funciona este nuevo formato, El Destape Web realizó una breve guía para que no te pierdas lo que otros no quieren que veas en la TV.

¿Qué es un live stream?

Es una innovadora modalidad que existe en internet para poder transmitir en vivo contenido audiovisual y que, una vez terminada las transmisión, permite que el video se almacene.

El programa se transmitirá a través de YouTube y Facebook a las 21hs del domingo. Luego el programa estará disponible para quienes no hayan podido verlo en directo en nuestro canal de Youtube.

¿Cómo hago para enterarme cuando salen videos nuevos?

 Esta página web funciona mediante un sistema de suscripciones. Si contás con una cuenta de Google/Gmail o tenés un teléfono con Android, significa que también tenés una cuenta en YouTube.

Desde la página o la app de celular, ingresá a la página de El Destape y clickeá el botón de "Suscribirse" y te llegarán notificaciones cuando subamos un video o material nuevo.

¿En qué plataformas estará disponible?

Podrás ver el programa desde tu celular, tablet, computadora, laptop o Smart TV, siempre que cuentes con acceso a internet.

¿Cómo hago para poder verlo en la Televisión?

Si contás con una Smart TV, el proceso es simple: tan solo tenés que descargar la aplicación de Youtube (aunque suele venir predeterminado) abrirla y buscar el canal de El Destape.

Si no tenés una Smart TV, pero si con un televisor LED/LCD, podés conectar tu PC a tu televisión para que funcione como pantalla. Para eso necesitas tener un cable HDMI y que tanto la TV como la computadora tengan un puerto HDMI.



COMPARTIR: