Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

11 de abril de 2018

Carmela Moreau: “El gobierno metió la cola en el PJ de la mano de Pichetto, Bossio y Barrionuevo”

Las declaraciones las realizó la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, al participar del programa “Prisma TV” del Instituto Prisma de San Martín. Buenos Aires.

La decisión de la jueza, María Servini,  de intervenir el Partido Justicialista y nombrar a Luis Barrionuevo, un hombre que no tiene consenso ni representación mayoritaria, es una jugada más del Gobierno de Cambiemos para dividir a la oposición. Esta decisión viene en concordancia con la reunión de dirigentes del PJ en Gualeguaychú del viernes pasado”, sostuvo la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, cuando participó ayer del programa “Prisma TV” del Instituto Prisma de San Martin.

Frente a los intentos de unificación del Peronismo que se estaban dando en los últimos meses, la referente dijo  “el gobierno metió la cola de la mano de Pichetto y Bossio, ya que son los operadores del macrismo dentro del PJ, porque plantean un escenario de no unidad y de disputa con Unidad Ciudadana (UC)”.
“Quienes integramos UC,  a pesar de que buscamos el consenso de distintos actores políticos, entendemos que la verdadera unidad no es la de los referentes, si no la del pueblo para generar una alternativa a las políticas de ajuste, hambre y represión del gobierno de Cambiemos, en el 2019”. 
Además, Carmela Moreau, afirmó "Que es de público conocimiento que Pichetto y Bossio, desde el Parlamento, apoyan todas las medidas antipopulares del gobierno, por eso, no le sorprende que estén trabajando para dividir a la oposición y debilitar la alternativa para el próximo año. 
Por último, la referente del Radicalismo Popular, dejó en claro su repudio a la intervención del Partido Justicialista por parte de la justicia, “creemos que a 35 años de recuperada la Democracia hay que respetar la vida interna de los partidos políticos y sus decisiones”. Concluyo.



COMPARTIR: