Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2018

Acompañado por Lagarde, Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018"

El presidente obtuvo el galardón que se le otorga a los líderes mundiales que contribuyen a fortalecer la cooperación internacional y la relación transatlántica. Durante la cena en Cipriani Wall Street de Nueva York compartió mesa con la directora del FMI.

El presidente

Mauricio Macri

recibió en

Nueva York

el premio "Ciudadano Global 2018", que otorga el "think tank" estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales que con su tarea contribuyen a fortalecer la cooperación internacional y la relación transatlántica.

El Jefe del Estado agradeció la distinción y señaló que la considera "un reconocimiento al pueblo argentino por el coraje que hemos demostrado" en este tiempo para poner freno al proceso que amenazaba con convertir al país "en otra Venezuela".

"La Argentina decidió cambiar. Cambiamos porque entendimos que no podíamos dejar que el populismo afectara profundamente a nuestra sociedad", afirmó Macri durante la ceremonia realizada en el centro de eventos Cipriani

Wall Street

.

Durante la cena de gala el presidente, junto a la primera dama, Juliana Awada, compartió la mesa con la directora ejecutiva del

Fondo Monetario Internacional

,

Christine Lagarde

Lagarde y Macri. Durante la cena de gala en el Cipriani 

Wall Street

.


COMPARTIR: