Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2018

Visita Romina Del Pla a Santa Rosa Diputada del Partido Obrero

Diputada del Partido Obrero Romina Del Pla

Este viernes 24 estará en Santa Rosa Romina del Pla, referente del sindicalismo,Secretaria General del SUTEBA Matanza y actual diputada nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda.

Del Pla dará una charla abierta a las 19hs en el local del Partido Obrero en Santa Rosa (Catamarca 618) donde abordara la coyuntura política y económica y la necesidad de una salida independiente de los trabajadores y la izquierda.
En su recorrida, Del Pla visitará distintos medios locales, se reunirá con la militancia y simpatizantes e inaugurará formalmente el local del PO en Santa Rosa.

Del Pla se refirió "Necesitamos desarrollar un plan de lucha que termine con esta política de ajuste y entrega nacional, las salidas de "esperemos al 2019" y de los paros domingueros de la CGT son una trampa que deja pasar el ajuste, afirmó.

"Como salida de fondo a la crisis, continuó Del Pla, necesitamos construir una salida de la clase trabajadores frente a la que nos propone el FMI y sus representantes políticos. De ahí nuestra planteo de la convocatoria a una Asamblea Constituyente libre y soberana que de curso a una reorganización política y económica a favor de las mayorías populares y que termine con los planes del FMI y el capital financiero", concluyo.