Viernes 19 de Abril de 2024

11 de diciembre de 2018

Brutal asesinato en Chaco quedó registrado por las cámaras de seguridad

Cuatro sujetos interceptaron a un joven y uno de ellos lo apuñaló. El crimen ocurrió en la localidad de Sáenz Peña. Hay tres detenidos. Allegados a la víctima incendiaros la casa del presunto autor. Mirá el video.

Un joven de 19 años murió en el barrio chaqueño Sarmiento, 

Sáenz Peña

. La víctima se llamaba Cristian Taborda y falleció desangrado tras sufrir una puñalada en el cuerpo. Hay tres detenidos.

Taborda caminaba junto a tres amigos a las 3 de la mañana del domingo entre la intersección de las calles 28 y 11 cuando aparecieron cuatro sujetos en dos motos.

Uno de ellos abordó a la víctima y sin mediar palabra lo apuñaló en el tórax y cuando estaba desvanecido, lo pateó en la cabeza. Otros malvivientes lo golpearon y también le cortan la cabeza con un elemento no identificado.

El joven fue trasladad al hospital donde ingresó sin vida. Mientras que tres de los cuatro jóvenes que habrían participado en el brutal asesinato se encuentran detenidos. Lo confirmó el fiscal de la causa, Marcelo Soto, informó el medio

Chaco

día por día.

Se trata de un joven de 18 años identificado como M.A.R., el segundo supuesto cómplice, F.R., de 21 años y un menor de 17 años. Resta capturar al último que ya fue identificado y tendría 19 años. El fiscal cree que habría existido un altercado previo que motivó el ataque posterior.

Represalias

Unas 20 personas entre ellos familiares y amigos de la víctima se dirigieron a la casa del presunto autor del crimen.

Destrozaron aberturas e incendiaron parte de la casa, hasta que intervino personal policial. y la División de Bomberos, que contuvo las llamas.

El asesinato
 



COMPARTIR: