Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de mayo de 2019

Peña, tras convocar al acuerdo: "El que quiera votar por el bolsillo debería votar a Macri"

El jefe de Gabinete afirmó que, en la búsqueda de un acuerdo de gobernabilidad con consensos básicos, están "abiertos para conversar con todos".

En referencia a las elecciones generales del 27 de octubre próximo, el jefe de Gabinete dijo que en octubre "va a pesar que la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás, con ganas de sacar lo mejor de nosotros, ese orgullo nacional", y aseveró que "el que quiera votar por el bolsillo, debería votar por Macri: si el kirchnerismo vuelve, la economía va a ser peor".

Si bien evitó decir si tenía pautada una reunión con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, o con el renovador Sergio Massa, planteó que "la convocatoria está abierta a todos los dirigentes, incluso a los del kirchnerismo", y "aquel que dice que no fue convocado, tiene que entender que es una conversación en marcha, una invitación". "Estamos abiertos a conversar con todos con el objetivo de poder aportar, no con diagnósticos de coyuntura, sino con cosas en las que cada uno exprese su acuerdo", agregó.


COMPARTIR: