Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2019

Al torero le entró "recto" la cornada

Ocurrió en España. El golpe le dejó a un matador francés una lesión de 25 centímetros "en la vejiga y en el ano" por lo que se encuentra internado en grave estado.

Las corridas de toros siguen moviendo multitudes en

España

, a pesar del rechazo que causan en alugnos sectores de este país y en otros lugares del mundo.

El francés Juan Leal, sufrió una de las lesiones más impactantes en la historia de la disciplina el último sábado en la ciudad española de

Madrid

.

Durante el combate, el toro quedó detrás del joven, que le había cortado una oreja, y le clavó una cornada exactamente en la zona anal. El golpe le generó una lesión de 25 centímetros y el hombre debió ser internado. Según las últimas informaciones, se encuentra en grave estado por las heridas sufridas.

"Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones", informó su médico personal Máximo García Padrós.

Por fortuna, y más allá del golpe, los doctores descartaron lesionessp "Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta", cerró el doctor.



COMPARTIR: