Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de junio de 2019

Hay interés por "Nacho" Fernández desde el fútbol mexicano

Ignacio Fernández, volante de River Plate, es pretendido por varios clubes poderosos de México, que ya se contactaron con allegados al jugador para sondear las posibilidades de transferencia en este mercado de pases o en el de diciembre.


"Nacho" Fernández, quien tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares, fue sondeado por Cruz Azul, Monterrey, América y Tigres, quienes deberán contactarse ahora con River para iniciar gestiones luego del visto bueno del jugador para escuchar ofertas.

El ex jugador de Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata también estuvo en la órbita del equipo dónde dirige Guillermo Barros Schelotto, con quien compartió plantel en el "Lobo" pero el monto de salida es muy alto para Los Angeles Galaxy y para la MLS, donde hay un tope para las compras.

Desde la gerencia de fútbol de River le aseguraron a Télam que la idea de Marcelo Gallardo es retener al jugador al menos hasta fin de año y apuestan a que las ventas pasen por otros jugadores que están en la rueda de rumores para este mercado de pases, que cerrará en agosto.




COMPARTIR: