Luan Toro

Intendenta Mónica Valor: “A seguir trabajando por Luan Toro para que siga creciendo”.

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa está entregando los diplomas a las autoridades electas en los comicios provinciales realizados el pasado 14 de mayo.
En dialogo con FM FULL. Mónica Valor dijo: “La verdad que estoy muy contenta, hoy asumo mi quinto mandato, proyectando los próximos cuatro años, llegando a la gente como lo estamos haciendo, y seguir trabajando, por el progreso, de nuestro pueblo”. Concluyo

Serena Gamboa, de Luan Toro ganadora rubro solista en certamen

El concurso de bandas y solistas de la Dirección de Juventud “Pampa Joven” tuvo su final en la localidad de Doblas.
Los ganadores fueron, en categoría Solista: Facundo Calderón, de Ingeniero Luiggi, y Serena Gamboa, de Luan Toro; en la categoría Bandas: se consagraron “Loco los Duendes” de General Pico y “Jesús Páez y sus músicos” de Victorica.
El programa ADN radio que se emite por FM Full Victorica diálogo con Serena Gamboa.
escucha nota:

Aniversario de Luan Toro 110 Años

FM Full Victorica realizó, el día jueves 15 de Marzo, desde las 11 ha una Transmisión en vivo donde recorrió sus calles y diálogo con Pobladores,Artesano, Autoridades, Comerciantes y Responsable de Firma Feriera.La firma Brandemann realizó el remate por el aniversario de la localidad con 750 animales encerrados.
Escucha la Transmisión:

Reviví la Transmisión de Full Victorica desde Luan Toro en su Aniversario 109

Fm Full Victorica, en el Aniversario 109 de LUAN TORO. Distintas entrevistas realizadas a Intendenta Mónica Valor. Ofelia Moralejo (Antigua Pobladora). Lujan Vargas (Cantante).
Gabriel Romero (Emprendedor). Serena Gamboa (Cantante). Valentina Musée (Reina).
Vanesa Campos (Vice Intendenta). Adalberto Abdala (Feria Ganaderos Elordy). La voz de sus pobladores, en aniversario de su localidad. Agradecemos a Fm Molinero de Luan toro por estar en duplex y poder sentirnos como locales.