Jueves 28 de Marzo de 2024

VICTORICA

6 de julio de 2022

WALDO WOLFF ESTUVO EN LA PAMPA.

El sábado 2 de julio, se llevó a cabo ,el Encuentro Provincial de Propuesta Republicana (PRO), en General Pico,contó con la presencia del legislador nacional y dirigente partidario Waldo Wolff, acompañando del Dip. Martin Maquieyra y la senadora Victoria Huala.
Desde Victorica, participaron concejal de Alianza Victorica Mariana Lernoud y el Coordinador zonal Leonardo Zapata, entre otros

LEONARDO ZAPATA.
 
"Asistir a este tipo de eventos es de suma importancia, ya que si bien estamos en contacto permanente de manera virtual, también está bueno el intercambio de opiniones e ideas con otros dirigentes y escuchar de manera presencial a nuestros funcionarios provinciales y nacionales para saber en qué están trabajando
En mi caso, me tocó subir al escenario para hablar del trabajo que llevamos en conjunto con FUNDACIÓN PENSAR en la zona"...

¿Qué es fundación pensar?
"Un conjunto de profesionales y expertos en diversos temas que se encargan de identificar problemáticas, proponer soluciones a las mismas con el fin de elaborar propuestas de trabajo que devengan en POLÍTICAS PÚBLICAS.
"En este aspecto, uno de los objetivos como coordinador, es conformar equipos de  profesional en la zona para focalizar y proponer soluciones a las falencias del Oeste, y la verdad que tener el respaldo de tan prestigiosa fundación es un gran alivio.
consultado por lo politico dijo:" En lo político creo que debemos seguir trabajando en la unión y consolidación de Juntos por el Cambio recorriendo cada rincón de la provincia para acercar la mejor propuesta electoral y los mejores candidatos de cara al 2023. En esto me permito decir que a nivel personal, considero a MARTÍN como la mejor opción para nuestra provincia, por su humildad, su juventud y su compromiso con cada pueblo que viene recorriendo desde hace tiempo". concluyo.

MARIANA LERNOUD.

Con esta frase inicia su participacion en la nota la concejal de Alianza Victorica “Somos más pero estamos mal organizados” expresó Waldo Wolff".  Dijo" Vengo de Victorica, hace 28 años gobierna un gobierno NO peronista". El acuerdo político llevado adelante en 1994 entre el M.I.D la U.C.R el MO.FE.PA y la C.I fue el primer paso para organizarse. En aquel momento la dirigencia política entendió que el futuro los debería encontrar en una unidad de propósitos sobre el conflicto y la discordia. Alianza Victorica es el resultado de la lucha de hombres y mujeres que trabajaron hasta lograr un “pacto” más grande que todas las diferencias de origen, política o facción. El camino no fue fácil, no es fácil ni lo será, entendemos  las diferencias, pero los valores que nos unen están ante todo. Plenamente convencidos de que Juntos, a nivel local provincial y nacional es de la única manera que podremos honrar a nuestros antepasados que eligieron esta tierra próspera para echar raíces y forjar sueños a pesar de las adversidades y enorme sacrificio, por ellos, por nosotros y por nuestros hijos es que debemos militar por construir la unión de los argentinos, afianzar la justicia, garantizar la institucionalidad. Claramente  el mensaje del congreso fue contundente, debemos organizarnos para maximizar nuestro rendimiento electoral".Concluyo.



COMPARTIR: