Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de mayo de 2019

El piano de Mariquita Sánchez de Thompson volverá a sonar

Como parte de los eventos a celebrarse en conmemoración de la Revolución de Mayo, el evento tendrá lugar a partir de las 16 de mañana en el Museo, ubicado en Defensa 1600.


El piano de Mariquita Sánchez de Thompson volverá a sonar mañana en el Museo Histórico Nacional como parte de la conmemoración de la Revolución de Mayo, en manos del pianista José Luis Juri.

El evento tendrá lugar a partir de las 16 de mañana en el Museo, ubicado en Defensa 1600, en el barrio de San Telmo, con entrada libre y gratuita, informó hoy la Secretaría de Cultura, que conduce Pablo Avelutto.

"Como parte de la conmemoración de la Revolución de Mayo, este domingo a las 16 h en el @MuseoHistorico se ejecutarán obras musicales en el piano forte de Mariquita Sánchez de Thompson en manos del Maestro José Luis Juri", anunció el Secretaría desde las redes sociales.

La puesta en escena, que incluye recital y charla, "es una ocasión ideal para celebrar la Revolución y entrar en contacto con música de aquella época", invitó.





COMPARTIR: