Domingo 28 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hugo Martínez "Agradezco a los vecinos por el acompañamiento, por un periodo más"

En dialogo con Radio Full “Estoy muy contento por este nuevo acompañamiento de los vecinos para, otro periodo más, a seguir trabajando”. ¡Gracias a todos! Dijo Oscar Hugo Martínez

Massa les pidió a los empresarios "imaginarse cómo podría ser el 11 de diciembre" si gana Milei

El candidato de Unión por la Patria dijo que se ve en un ballotage: "No tengo dudas de que vamos a tener que discutir en octubre y noviembre", señaló.

Massa trabaja en medidas para recuperar el poder de compra de los salarios

El ministro de Economía adelantó que el Gobierno definirá este viernes distintas medidas que buscarán compensar a los sectores más vulnerables de la sociedad y recuperar el poder de compra de los salarios.

Todas las casas y agencias de cambio deberán operar a través del Siopel

Con la medida del Banco Central se eliminan las excepciones que existía para algunas entidades. La mayoría de las entidades autorizadas a operar en cambios ya utilizan el Siopel para sus operaciones.

Los puntos clave de la nueva Ley de Alquileres que aprobó la oposición en Diputados

La media sanción vuelve a los dos años de duración de los contratos, indexación cuatrimestral, pero sin fijar ningún indicador para la actualización de los precios.

Massa anunció reembolsos para comerciantes víctimas de robos y pidió que se aplique el Código Penal

El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP explicó que será para los comercios atacados en  Neuquén, Buenos Aires, Río Negro, Córdoba y Mendoza, y que tengan la denuncia realizada y una constatación de las pérdidas.

“La Pampa proyecta su futuro”, afirmó Ziliotto durante la colocación de los primeros paneles en el Parque Fotovoltaico de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto estuvo en el montaje de los primeros paneles del Parque Solar Fotovoltaico de 15 hectáreas, donde se invierten más de 8 millones de dólares para abastecer 4.300 hogares pampeanos a través de la generación 7.2 MW de potencia nominal.

El gobierno define la letra chica del acuerdo de precios para más de 50 mil productos

El Ministerio de Economía trabaja en la formalización final de las medidas anunciadas por Sergio Massa para los próximos tres meses. Los acuerdos poara congelar los valores de los combustibles y medicamentos.

Litio en Argentina: el país se encamina a estar entre los tres máximos proveedores del mundo

Las iniciativas en curso prevén que se produzcan hasta 260.000 toneladas del mineral para el año próximo, mientras se consolida en el avance de los ocho proyectos que cuentan con capital extranjero, para abastecer la demanda de baterías. 

David Matzkin, pre candidato a Parlamentario,por "Hacemos por nuestro país".

En dialogo con la Rivadavia Victorica El pre candidato a Parlamentario, David Matzkin, por el espacio "Hacemos por nuestro país" dijo, “Ayer estuve Acompañando a Juan Schiaretti, de cara a las elecciones del próximo Domingo, junto a otros sectores en Rio Cuarto, este sector del peronismo lo que está planteando, para el próximo domingo es una representación peronista no kirchnerista, lo que creemos, en este espacio, que el kirchnerismo está en un proceso de fin de ciclo”... Escucha audio.