Lunes 29 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Aspiro a ser el precandidato a presidente más votado en la provincia de Córdoba”

Así respondió a la consulta de Rivadavia Río Cuarto el gobernador Juan Schiaretti, quien hoy visitó Río Cuarto en el marco del cierre de campaña, de cara a las PASO del próximo domingo

Meloni dispuso un impuesto de 40% a las ganancias extraordinarias de los bancos

La decisión alcanza a las entidades que hayan ganado en 2023 un 6% más que el año anterior, y los que en 2022 hayan tenido una ganancia de más de 3% frente al ejercicio precedente. Reacción "negativa" de los bancos en medio de bajas en la bolsa local.

Pablo Moyano: "El trabajador tiene que votar con memoria"

Moyano les pidió memoria a los trabajadores.

"¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi", la dura respuesta de Cristina Kirchner a los dichos de Macri sobre el FMI

La vicepresidenta cruzó con dureza al exmandatario luego de críticas al Fondo Monetario Internacional (FMI). "Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida", le respondió

Mayans: "Sergio Massa va a ser el candidato más votado" en las PASO

El jefe del bloque de senadores nacionales del Frente de Todos consideró que "Macri es uno de los autores del desastre y nos viene a decir cómo van a solucionar la próxima etapa de la Argentina".

De Mendiguren aseguró que “el Gobierno no se va a comer ninguna paliza” en las PASO

El secretario de Producción destacó la capacidad de Massa en su doble rol, de candidato y ministro, y lo contrapuso con el ex ministro Nicolas Dujvone sobre quien expresó que frente a la actual crisis estaría “con un vaso de whisky”.

Massa realiza anuncios económicos

El ministro hablará tras el acuerdo alcanzado el viernes pasado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reformular y flexibilizar las metas de programa vigente desde el año pasado, y se espera que comunique el mecanismo para cumplir con los vencimientos por US$ 3.400 millones que tiene la Argentina, que operan hoy y mañana.

Fernández recibió al titular de la NASA para desarrollar actividad espacial conjunta

Acompañaron al Presidente, el canciller Santiago Cafiero y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; quien suscribió un acuerdo entre la NASA y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) para la cooperación en la exploración civil.  Agencia Noticias TELAM.

Renault concretó la primera exportación a Argelia del utilitario Kangoo

La incorporación de este mercado le permite a la marca proyectar un nivel de ventas al exterior del 33% de la producción de ese modelo, que ya se comercializa en México y Colombia y que en Argentina lidera el sector con el 57% de las preferencias de los usuarios.